lunes, 1 de noviembre de 2010

La vida secreta del niño antes de nacer

He encontrado algo que a mí por lo menos, me parece fascinante. La Editorial Urano permite que leamos el Prefacio y el Capítulo 1 del libro La vida secreta del niño antes de nacer de Thomas R. Verny.

Esto está bien, porque así cuando vaya a recogerlo a la librería donde lo tengo encargado, comenzaré ya por el capítulo 2. 

Todo aquel que quiera leerlo, puede pinchar Aquí.

 
Por otro lado, hoy comienza Noviembre. Y por lo menos, aquí en Madrid, ha salido un día espléndido de un radiante sol y un cielo azul con algunas nubes blancas como algodones que invitan a sonreir. En mi despacho con vistas al parque, puedo ver cómo se caen las hojas de los árboles cuando el viento azota las ramas.



Mientras esto ocurre en el exterior, dentro, calentita, difruto de nuevo con la relectura del libro El Embarazo Musical de Gabriel Federico (el cual me dedicó cuando lo conocí en Barcelona) y recorre el ambiente el Cd de Música que acompaña a su libro El niño con necesidades especiales. Una música que consigue trasladarme más allá de las palabras, el verde de los árboles, el azul del cielo…

Hoy comienza Noviembre, mi mes favorito.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML