jueves, 23 de diciembre de 2010

Have yourself a merry little Christmas

El cielo color blanco, el frío, el ambiente de la calle con sus luces de colores, nos envuelven en esta época del año que mucha gente quiere y otros detestan. Sinceramente ya no sé a que grupo pertenezco. Creo que tengo cosas de los dos. Me gusta la Navidad, porque significa volver a casa (como el turrón), reunirnos todos, reir, discutir (esto es muy típico de mi familia, y sino lo hacemos.. es que nos pasa algo), mis primos “atacando” sin piedad las croquetas, alguien que se queja porque se ha quedado sin tostones para el consomé… significa sonreir mientras observo la escena. Significa muchas cosas.

Por otro lado, cada vez más me siento alejada del consumismo exacerbado. ¡Ojo, no lo critico! Que ahora parece que es moda lo de criticarlo. No es así. Cada vez tengo menos ganas de salir a comprar, comprar y comprar. Me agobia tanta gente, tanta locura…

Prefiero algún detalle que realmente necesite. Y puede que ahí esté la cuestión: si es que tenemos de todo (y un poco más). Así que ¿para qué más?

En mi carta a SSMM Los Reyes Magos de Oriente (que ya mandé hace tiempo, para cercionarme de que llegaba) le pido varios libros que quiero. Poca cosa, porque sé que con los tiempos que corren y la cantidad de personas a las que les tienen que llevar regalos, no habría para todos.


¡¡¡Feliz Navidad y pedid bien los deseos del próximo año 2011!!!







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML