jueves, 3 de febrero de 2011

Son los pequeños descubrimientos....

… los que nos hacen el día más feliz.


Y en ese estado estoy ahora mismo. Una felicidad inexplicable. Y todo porque desde que redescubrí el funcionamiento del iTunes (gracias a mi hermana) y del iPod, no puedo dejar de disfrutar de EDUARD PUNSET y Redes para la Ciencia.

No se si es sabido por estos lares de mi devoción por este hombre, por cómo está divulgando la neurociencia en nuestro país. A algunos no les gusta, otros le detestan, pero hay personas como yo que sentimos una gran cercanía y admiración.

Me ha costado encontrar el n. 11 de la revista Redes, pero hoy en la parada de Diego León, una quiosquera muy amable y simpática me la ha vendido. La sonrisa ya no se ha ido de mi rostro. En este número, David lópez Bellón firma un artículo titulado La música, un lenguaje universal, que acerca al lectos a los efectos que en el ser humano provoca la música, pero también en los animales y plantas.

Yaiza (mi hermana) me ha enseñado también la cuestión de los Podcast ¡¡Doblemente feliz!!

Así que ahora no dejaré ninguna entrega de Redes sin ver, gracias a que me he descargado sus Podcast.



¡¡Qué poco hace falta para hacerme feliz!!



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML