martes, 26 de abril de 2011

Tras una mirada que te dice mucho más que palabras...

Durante esta última semana mi vida ha dado un giro importante. Cosas que tiene la vida, que diría una amiga. Causalidades que no casualidades, que diría un buen amigo. Y puede que sea todo eso y nada a la vez. Pero lo que sí es cierto es que uno -a veces- necesita reconciliarse con su propia vida. Parar. Reflexionar acerca de lo que está ocurriendo en el exterior, pero también en el interior.

 

He disfrutado mucho de las diferentes músicas que me han regalado personas que, sin casi quererlo, se han convertido en "muy importantes" en este camino que recorremos. Que han sabido hacerse un hueco en lo más hondo de mí. Y me he sentido tan, tan agradecida a ella -a la vida, por haberme dado la oportunidad de conocerlas...


Hoy tengo el placer de presentaros a una pianista y musicoterapeuta gallega por la que siento una grandísima admiración tanto personal como profesionalmente:



Carla López Vázquez

Creo poder decir que lo primero que recuerdo de ella es una mirada. Me dijo mucho más que con cualquier palabra. Después cercanía, sonrisas, profesionalidad, intercambio, experiencia, música, vida... y así es. Ella es Música & Vida , un espacio dónde puede susurrar al mundo su experiencia personal, profesional. Vive en A Coruña, donde desarrolla una importantísima labor musicoterapéutica en la etapa pre y perinatal. Donde realiza Canto Prenatal. Esa disciplina que nos hizo conocernos. Que nos unió. Con la que aprendí muchísimo de ella. Al Canto Prenatal le debo mucho más que un simple aprendizaje.... ha sido una etapa de inmersión total a la mujer, a la maternidad, al bebé, al descubrimiento del cuerpo, de la voz. Redescubriéndome. Como mujer. Como futura madre.

Y en ese camino. En ese cambio está esta musicoterapeuta y pianista gallega. A la que espero ver pronto. Reír. Llorar. Dejar florecer todos y cada uno de los sentimientos que surgen cuando nos vemos... y dejar que se fundan en un abrazo. Pero ante todo, sentarnos. Dejar las risas a un lado. Y compartir. Experiencias. Sesiones. Casos clínicos. Videos. Música. Musicoterapia. Música & Vida.


 

Hoy tengo el placer de presentaros a una pianista y musicoterapeuta gallega por la que siento una grandísima admiración tanto personal como profesionalmente.







Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML