sábado, 16 de abril de 2011

Unos días para coger fuerza... (tan necesaria)

Sábado, 16 de abril. 4 meses muy intensos sin casi parar. Mi cuerpo esta semana ha llegado al límite de sus fuerzas y lo he ido notando más y más cansado. Raro en él, pobre. Necesitaba unos días para reestablecer el equilibrio entre lo que tiene, quiere, debe y puede hacer... acompañandome en la aventura de lo cotidiano.

Tengo por delante unos días valiosísismos en los cuáles debo actualizar muchas cosas, centrarme en analizar vídeos de sesiones, leer, investigar y trabajar sobre proyectos. Pero voy a hacer que sean diferentes a otras "vacaciones" que he tenido.... éstas deben ser por lo menos, algo "ociosas" en cuanto a distribución de tiempo, de actividades... ¡No me permitiré encerrarme en casa! Sino, mi cuerpo, no me lo perdonará.

Así que, mirones, nos vemos en unos días. Con pilas renovadas, con nuevas reflexiones acerca de la práctica clínica, artículos, libros y películas nuevas sobre las que discutir con otros profesionales. Pero sobre todo, con energías renovadas para seguir trabajando con cada una de las personas a las que trato.




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML