viernes, 20 de mayo de 2011

Hoy más que nunca...

Gracias Myriam Chiozza y Esther Santiago
por haberos cruzado en mi camino



Las conocía de antes. De haber seguido su camino profesional. Eran -son y seguirán siendo- una referencia importantísima para mi en lo que a Musicoterapia Prenatal se refiere. Leía artículos, entrevistas e incluso las vi por video, pero no fue hasta Diciembre de 2010 cuando nos conocimos. En un primer momento me daba vergüenza, siempre me pasa con la gente a la que admiro y respeto. Y eso me molesta en mi, porque al final la timidez inicial siempre me puede. Pero no hubo algo que conectó. Que conectó muchísimo. Y me sentí siempre muy a gusto con ellas. Nos formamos juntas en Canto Prenatal y ahora cada vez más, las siento cerquita, cerquita, cerquita.

Pero lo más importante, es que a más de ser un referente importantísimo. A más de ser unas profesionales increibles. A más a más.... son unas personas realmente especiales.




Hoy más que nunca, Myriam y Esther, estábais muy cerquita de mi



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML