lunes, 23 de abril de 2012

Un libro de Joanne Loewy como autoregalo para este día.

Ha sido emocionante escuchar a Joanne Loewy en la Universidad Autónoma de Madrid, dentro del Máster de Musicoterapia Aplicada que dirigen Mª Jesús del Olmo y Alicia Lorenzo, que nos habían invitado a María Martínez-Gil (Mary) y a mi al seminario.  Pero justamente hoy, teníamos las sesiones en el hospital "Ramón y Cajal" cambiadas, así que tan solo hemos llegado al final del encuentro. Y ha sido ahí cuando ha hablado de cuidados paliativos, de UCI neonata...y me ha emocionado su trabajo. Mucho.  Por la parte que me toca de uno y de otro colectivo.

Me ha llenado de energía verla allí de nuevo. Con sus ganas, su emocion, la seriedad con la que trabaja, sus investigaciones... y en un día como el de hoy, en el que tenía las emociones a flor de piel, ha sido un regalazo enorme. Porque me ha invadido una sensación de paz:  no quiero luchar, sino trabajar para mejorar. Investigar, Publicar, Intervenir. Y cuidarme, Mucho.

Y así es, y qué mejor maner de cuidarse que autoregalándose:

Me parece realmente interesante el trabajo que llevan a cabo, así que... no he podido resistirme. Seguro será un complemento perfecto para mi formación en este apasionante campo de la etapa pre, peri y posnatal. Pero no adelantaré su lectura, antes disfruto con el de Cintia Rodríguez, que cada vez me tiene más y más atrapada.
 






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML