lunes, 4 de junio de 2012

Proyecto Documental "Cuando la mente se oscurece"

Hoy se acaba uno de los proyectos más bonitos donde he participado junto a la musicoterapeuta María Martínez-Gil (de Espacio Musicoterapia) y otros terapeutas (Antonio de terapia de textos;  y Martín, de terapia de fotografías y creador de todo el proyecto; Patricia, la responsable del hospital) con dos grupos de personas que realmente han sido maravillosas.

Han sido unos meses en los que hemos trabajado con personas con Enfermedad de Huntington (HD) y personas con Enfermedad de Alzheimer (EA), que nos han aportado muchísimo y con los que hemos vivido momentos de risa, de emoción, de complicidad, de comunicación con la música como herramienta terapéutica.

Hoy será el último día de intervención, y ya estamos todos viendo la forma de buscar financiación para poder seguir adelante con este trabajo que hemos sembrado y de donde han salido muchos resultados positivos.
El documental que se ha grabado de esta experiencia ya os contaré cuando esté editado y acabado. Mientras os aseguro, que lo más importante es toda esa energía que dejamos y todas esas ganas de superación que nos llevamos





Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML