sábado, 30 de junio de 2012

¡¡Un día muy muy especial!!


Casi no son horas de escribir, mañana debo madrugar...pero la emoción, me puede.

Llego ahora mismo de haber pasado unas inolvidables horas con el Coro de la Escuela Universitaria "Cardenal Cisneros" (UAH), que acompañamos (me gusta mucho más que "dirigir") Mª Jesús del Olmo y yo. La Universidad donde he estado este año compartiendo muchas cosas con mis alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria. Y donde he conocido personas maravillosas, de las que no me podré "deshacer" fácilmente.
Han sido momentos de emoción, de nervios, de miradas, de risas compartidas... en nuestro primer concierto después de unos meses de preparación. Donde hemos reído, llorado, contenido, cantado...pero sobre todo, vivido experiencias buenísimas.
El momento más inolvidable de mi vida profesional, será siempre el momento en el que me han llamado para poner las Becas a las alumnas de Magisterio de Educación Infantil. Me han emocionado, mucho. Muchísimo. Ellas, con las que he vivido un proceso de enseñanza-aprendizaje increíble. Con las que he aprendido muchísimo, y a las que me he dado por completo...me habían elegido, entre otros profesores, para compartir ese momento tan especial para ellas.  ¡¡GRACIAS!!
Y... el Coro, ese grupo de personas maravillosas con las que me emociono con cada avance sonoro-emocional que se produce semana tras semana. Esperando, deseando, dar lo mejor de mí, para ellos. Una mirada cómplice con Mª Jesús, con la que he compartido grandes momentos este año. Y un ¡¡¡Guauuu!!!  nada más acabar y cerrar la puerta del salón de actos... que queda entre nosotras a voz en grito. Que nos sale de dentro, muy dentro, por la emoción de ver a "nuestros chicos" haber disfrutado tanto. Tanto Tantooo!!!
Llego a casa, y no puedo evitar hacerme una foto con el ramo de flores -que no merezco- que nos han regalado a cada una nuestros "Chicos del Coro".  Espero poder compartir muchos más momentos con vosotros.
Mil gracias,
de corazón.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML