viernes, 9 de noviembre de 2012

Musicoterapia en el Conservatorio Superior de Música de Canarias



l lunes 12 de noviembre estaré participando como ponente en Los Lunes Musicales en elConservatorio Superior de Música de Canarias (sede en Tenerife) sobre Musicoterapia: Presente y Futuro.
Será un acto abierto tanto a los alumnos del CSMC, donde les acercaré a esta disciplina y el trabajo que he ido desarrollando a lo largo de estos años. Así mismo, habrá un coloquio final con todos los asistentes.
Para mí es un acto muy especial ya que el CSMC es mi casa, donde me inicié en la música, donde pasé gran parte de mi vida en esas aulas de estudio, y el salón de actos donde toqué muchas veces sola y en conjunto.
Es para mi una responsabilidad muy grande, y espero que todos los asistentes disfruten mucho. De la misma manera que lo hago yo semana a semana con la Musicoterapia.






Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML