lunes, 14 de enero de 2013

Take what you need


take what you need

Me encanta esta imagen, porque representa mucho para mí en este momento de mi vida.
Coge lo que necesitas
Qué maravilla (y permitirme que me ponga ñoña) que realmente fuéramos consciente de que las cosas que necesitamos no son materiales.
Estoy inmersa en mi propio proceso de vida. En la toma de decisiones importantes, que marcarán el transcurso de ésta… y en los momentos en los que me tambalean las piernas, en los que la inseguridad de  invade… me paro un momento, respiro, sonrío interiormente, doy gracias (mil gracias) por los regalos de la vida y sigo caminando. Coge lo que necesitas, bonita frase. Pero más bonito lo que esconde detrás.
Y como no, acompañada de música. De la que esta mañana recorre todos y cada uno de los rinconcitos de mi despacho de casa. Quien me acompañará en esta jornada de estudio. Y la comparto con vosotros -coged lo que necesitéis-. Y desde aquí, desde esta zona verde  y tranquila de Madrid, alguien cogerá “PATIENCE”..



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML