viernes, 29 de marzo de 2013

I Congreso "Nacer del Agua"



Fuengirola acogerá el I Congreso Nacer del Agua.

En los días 27 y 28 de Abril de 2013, tendrá lugar el I Congreso Nacer del Agua, con el lema “La Estimulación Natural en la Maternidad“, que se celebrará en el Hotel THB Reserva del Higuerón, en Fuengirola, Málaga.

El Grupo de Apoyo para la Estimulación Perinatal y Acuática Nacer del Agua, en colaboración con Baby Spa, ha organizado este evento con el objetivo de llevar a cabo los procesos de Embarazo, Parto, Postparto, Duelo, Lactancia y Crianza de manera totalmente Natural y Consciente. Este grupo promueve y apoya las actividades del ámbito Perinatal y Acuático, con el fin de contribuir a mejorar la Salud y el Bienestar de embarazadas, padres, madres y bebés.
Profesionales como el Ginecólogo experto en Parto en Casa Emilio Santos, la Psicóloga especializada en Sueño Infantil Rosa Jové, o incluso el Pediatra Neonatólogo Adolfo Gómez Papi, estarán presentes en este primer Congreso.

Este evento está dirigido a toda persona interesada o relacionada con el mundo de la Salud y la Maternidad: bien sean profesionales, paticulares, familias o incluso estudiantes universitarios.
Además de las Exposiciones Orales, en el Congreso tendrán lugar Talleres en Familias y Mesas Redondas, todo ello llevado a cabo de manera simultánea.
Los interesados en asistir al evento, podrán inscribirse directamente al Congreso a través de la página web http://www.nacerdelagua.com. Para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, se ofrece la opción de asistir al Congreso Online pudiendo disfrutar de los videos de las Exposiciones Orales en diferido.

Para más información, además de la página web oficial, podrán encontrar a Nacer del Agua en las Redes Sociales:




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML