miércoles, 3 de abril de 2013

Estrenando nueva imagen…



Me gustan los cambios, siempre me han gustado.
Cuando se produce un cambio importante en mi vida, incluso me corto el pelo. Creo que estos dos acontecimientos están muy relacionados: quitar, regenerar, crecer de nuevo…
El blog ha tenido un cambio de estética. Buscaba algo “serio”, “sobrio”, pero… mirad en qué ha quedado. ¡Y me gusta así, “simpático”!
Y casi a la par, mi web personal también ha tenido algunos cambios

Web

La letra, los colores… encajan más con cómo soy yo, con mi persona. Y eso me gusta, antes quizás se había quedado simplemente en un portal. Ahora la siento mucho más cerquita.
¿El cambio vital? Estos días han pasado cosas que me han hecho “clic”, me han removido y me han cambiado. Eso, es bueno.



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML