miércoles, 12 de junio de 2013

Método de Fertilidad Shantivir: el inicio de la vida.



El pasado domingo 9 estuve en la Fnac de Callao, disfrutando de la presentación de un libro muy muy esperado de una grandísima profesional: Virginia Ruipérezque para aquellos que no la conozcáis, comprende la Salud desde la perspectiva de la Medicina Naturista Clásica, la forma más lógica y coherente de estudio de nuestra Naturaleza. Dirige en Madrid una consulta de Medicina Naturista especializada en fertilidad, gestación, nacimiento, crianza y salud de la mujer. La conocí hace meses, y yo también he ido a su consulta.Y no sabéis lo que ayuda. Pero  sobre todo, es un auténtico ángel.

Virginia Ruipérez

Y allí llegué yo, un ratito antes de que empezara para sentarme y respirar tranquilamente el ambiente que rodeaba la presentación. Debo decir que me emocioné escuchándola hablar, con tanta pasión, con tanta sabiduría, con tanto mimo sobre el inicio de la vida: la fertilidad, la concepción.

Marcapáginas

Me emocioné pensando en mi misma como mujer, como creadora de vida… me emocioné al cerrar los ojos y revivir todas y cada una de las mujeres-madres con las que me he cruzado en mi vida profesional. Porque todas y cada una de ellas, eran especiales.  Y porque a nosotras, como musicoterapeutas, nos confían lo más importante de sus vidas: sus hijos. Y eso, tan tan increíble… que por ello me entristece cuando veo personas no formadas realizando un trabajo en el que se juega mucho más que sonido.

Presentación
Fue una presentación preciosa ¡preciosa!
Así que cuando acabó, bajé a comprarme el libro y esperé pacientemente mi turno para llevármelo firmado… Esa misma noche comencé a disfrutarlo, disfrutándome a mi también, porque si hay algo que estoy saboreando mucho de su lectura -fresca, cercana y sincera- es el sentirme acompañada, contenida en este camino de ser mujer.

Leyendo
(Y si os soy sincera…no puedo dejar de leerlo!!)



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML