viernes, 5 de julio de 2013

“Hospice at Home” de la Fundación “Porque Viven”



La Asociación “Porque Viven”   (que en breve se convertirá en Fundación, y con la quetrabajamos como Musicoterapeutas) es una organización no gubernamental de ámbito nacional, fundada en el año 2009, para la promoción y el desarrollo de los cuidados paliativos pediátricos. Nace por iniciativa de algunos profesionales de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Niño Jesús para proporcionar los recursos necesarios para realizar una atención integral a los niños atendidos en el programa de Cuidados Paliativos Pediátricos de la Comunidad de Madrid.
Porque-Viven
A pesar de  las mejoras en las condiciones socio-sanitarias y los avances en la medicina, la muerte prematura en la infancia y adolescencia sigue siendo una realidad incontestable. En España, entre 12.000 y 15.000 niños y jóvenes padecen enfermedades que impedirán que alcancen la edad adulta y para las que la medicina moderna no proporciona una respuesta adecuada. La atención a estos pacientes supone un gran esfuerzo para las familias.

Es uno de los proyectos que desde Porque Viven se quieren poner en marcha y
¡Necesita la Colaboración de Todos!
La creación de una casa en Madrid, acogedora y cuidada, donde las familias y sus hijos enfermos puedan tener un respiro, donde los niños puedan disfrutar de un centro de día, conatención integral, sanitaria, social, psicológica y espiritual. Aunque lo ideal es que los niños mueran en sus casas, este hogar quiere ser también un sitio donde los niños puedan morir en paz, si así sus familias y ellos lo desean.

¿Cómo Colaborar?

TEAMING:  Colabora con 1 € al mes a proyectos “Hospice at Home”
Estamos buscando patrocinadores y colaboradores para la inversión inicial que incluye la adquisición del terreno, el diseño arquitectónico y proyecto, obra civil, equipamiento y la puesta en marcha del centro.
Rogamos que aquellas entidades interesadas en colaborar se pongan en contacto  con nosotros.
Persona de contacto:  Naomi Seki   Project Manager de creación de “Hogar para Niños en Cuidados Paliativos” . naomi@porqueviven.org móvil : 664 352 855
Pq Viven

¡¡Entre todos podremos!!!




Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML