lunes, 22 de julio de 2013

Summer



vacas


Y llegó Julio… y aún estuvo más “completito” que cualquier mes del año. Del 8 al 13 de julio estuve realizando el intensivo de Musica in Culla (Música en Cuna) dentro de la formación que he hecho en esta metodología. Y fue intenso, sí. ¡Mucho!  Pero muy muy interesante y aprovechado. Así que el verano, que tardó en traernos las buenas (y altas) temperaturas, no comenzó para mí hasta la semana pasada que me tomé una semana de vacaciones aprovechando que venía mi hermana y su novio a Madrid. Me he regalado (porque de veras que ha sido un regalazo) una semana de piscineo continuo, salidas a Ávila y a Segovia, no leer nada que tuviera que ver con trabajo (pasión) sino abrir un libro de Almudena Grandes que tenía hace tiempo y que no encontraba momento de empezar. Cremita protectora, Tintos de Verano por doquier y buena -buenísima- compañía…

piscina
Pero como todo en esta vida tiene un inicio y un final…mis vacaciones también tendrán su fin. Pero creo que las voy a alargar un poco más, porque pensaba ponerme ya este lunes en mi rutina de trabajo de máster, música (cello y guitarra) y lecturas… pero sabéis qué?  Que como este próximo fin de semana marcho a la Rioja a una despedida de soltera muy especial, que me reuniré con viejos y buenos amigos de mi época en Oviedo y que creo que este año he trabajado muuucho, me voy a regalar la última semana de julio de vacaciones. ¡¡2 semanas!!   ¿Quién da más?  Ya llegará agosto -pronto- y me sumergiré en mis rutinas… pero por ahora ¡¡¡Al agua patos!!!
[Nos vemos en agosto]



Subscribe to Our Blog Updates!




Share this article!

No hay comentarios:

Return to top of page
Powered By Blogger | Design by Genesis Awesome | Blogger Template by Lord HTML